Servicios

Contamos con equipos interdisciplinarios que brindan servicios profesionales a sus necesidades en temas de:

Desarrollo Web

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y sus consumidores por eso desarrollamos proyectos funcionales y con valor, como son páginas web, e-commerce, etc.

Publicaciones Editoriales

Revistas de arte, de lengua y de personajes; Hacemos revistas hechas a la medida

Consultoría en Marketing Digital

Creamos estrategias de marketing digital de alto impacto con la ayuda de redes sociales, google adWords y demás herramientas para poder llegar a tus clientes potenciales.

Logo AZ

En redes sociales

az Educación y Cultura

az, Revista de educación y cultura es más que una publicación, una marca, que a lo largo de 12 años se proclamó como referente de los temas de la agenda educativa de Latinoamérica. Gracias a las excelentes colaboraciones de servidores públicos, directivos de instituciones privadas, autoridades y catedráticos universitarios, académicos y docentes de todo el continente, az cuenta con un acervo que, para cualquier investigador de la educación, resulta imprescindible.

El abanico temático de nuestra revista/portal cuenta con información de cada asunto nodal de la educación: infraestructura, administración educativa, bullying, tecnología, técnicas pedagógicas, información so- bre las reformas políticas, ejemplos de modelos educativos de éxito, educación sexual, física, de ciencias y humanidades, entre muchos otros.

La línea editorial de az sobresale por su accesibilidad y aunque siempre analiza temas complejos, puede plasmarlos en un lenguaje amiga- ble para cualquier tipo de lector. Tanto los colaboradores, como el equipo de az buscan que este tema tan importante tenga entre el público la importancia que merece y por ello nuestros artículos siempre destacan como su principal cualidad la claridad.

La plataforma web es ahora la punta de lanza de este proyecto que no deja de crecer en visitantes, likes en Facebook (75 mil seguidores al momento) y posicionamiento entre las páginas educativas del mundo, colocándose desde hace algunos años entre las más visitadas de México.

Además, az se consolida en la cobertura de conferencias, talleres, congresos y encuentros educativos. Recientemente se cubrió el 3er Congreso Santillana Compartir, en Acapulco; el Encuentro Nacional de Docentes organizado por la Secretaría de Guanajuato; las últimas dos ediciones de GESS México, organizado por Virtual Educa, en la Ciudad de México, Telefónica Movistar, el 3er Encuentro ANUIES-TIC, en Puebla Congreso Internacional de Innovación Educativa en el Tecnológico de Monterrey, además de una cantidad importante de conferencias, talleres, presentaciones de libros, exposiciones, eventos públicos del gobierno por parte de la SEP, etcétera.

Las publicaciones de estos encuentros satisficieron la expectativa de los organizadores y la curiosidad del público que estuvo cerca de estos importantes eventos y no perdieron detalle de lo que se trató en ellos.

Con todos estos aspectos, az, Revista de educación y cultura confirma que es una marca líder de la comunicación en México y que su pres tigio y presencia en el público latinoamericano crece continuamente.

Top