Logo Concepto 11

Contar con las herramientas, conocer y entender el entorno, mostrar iniciativa, son todos argumentos esenciales para el desarrollo de una empresa sólida en México y cualquier parte del mundo, aunque estos sólo representan una parte, importante sí, pero no definitoria para alcanzar el éxito. En Concepto11, confiamos por sobre todas las cosas en el trabajo simple y llano de los que adoptamos el compromiso de servir por convicción, en el esfuerzo conjunto por dar más de lo que se nos exige, porque la verdadera recompensa reside en la satisfacción de lograr resultados haciendo equipo.

Concepto 11 ha establecido una sociedad y alianza estratégica, con una empresa líder de clase mundial en innovaciones de limpieza, impulsada por sus altos estándares y capacidades colectivas. Con ella buscaremos el éxito, así como soluciones que hagan diferencia; mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes invirtiendo en nuestra gente.

El cambio finalmente ha llegado y construimos el futuro todos los días con un entusiasmo renovado y un equipo de personas valiosas y comprometidas. Hoy contamos con una alianza estratégica con la empresa líder mundial en innovación en limpieza, y con ello nuestros estándares se han transformado también, por lo mismo nuestras metas son mucho más exigentes. Estamos a la altura de nuestras expectativas y lo estamos demostrando.

Ofrecer las mejores opciones de servicios y productos empresiales. Contar con servicios y productos innovadores. Proporcionar servicios y productos de excelente calidad.
Ser una exitosa empresa reconocida por generar bienestar a los socios, clientes y a nuestra comunidad.
-Calidad en el Servicio
-Rendición de cuentas
-Trabajo en equipo
-Innovación
-Mejora continua
-Integridad
-Sustentabilidad

Marcas

Top